lunes, 24 de octubre de 2011

Maldita adicción...


Si! es cierto.... hace un tiempo juré y re juré que nuca más volvería a fumar.... acá estoy. con un pucho en la mano y con un vaso de nestea  en la otra. Estas últimas semanas me he convertido en una chimenea con patas.... partí con kent ice y hora voy en lucky click... cómo será que incluso he gastado más dinero en fumar que en vivir ( y en comer ...hahaha) estas últimas semanas que he estado desaparecida en el blog.

Que me cuentan princesas? Cómo ha estado este inicio de semana??

Besos!
c:

5 comentarios:

  1. Hahaaa!
    Cigarros... cigarros :/
    Te quitan todo lo del bolsillo, pero te dejan en otro mundo! jaja me cargan los kent! Soy más de lucky rojo! Siempre al extremo...
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda:
    que decirte del tabaco cuando yo estoy tambien enganchada y no lo puedo evitar...pero bueno eso es lo de menos, ya lo dejeras....jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque yo no fumó tabaco..
    igualmente me hago juramentos inutiles con otras cosas..
    Pero bueno aqui estamoss!
    Ánimo bonita (L)

    ResponderEliminar
  4. holaa princ! tienes bonito el blog! :) bff yo no fumo es un vicio ke no me he permitido jajaj creo ke suficiente tengo con la "adiccion" ala comida como para crearme otra adiccion! ademas dicen ke despues dejarlo te engorda :S aix buenoo un besoo y animo prins!

    ResponderEliminar
  5. debe ser la ansiedad, muchas me recomiendan que fume para calmar mis ansias de comer, pero no me gusta, tiene muchas cosas que irían contra mis principios XDD

    ResponderEliminar