miércoles, 5 de octubre de 2011

Ella se lo pierde... y yo tb... igual la extraño :/

Hoy anduve todo  el día con frío... pero ya me hice la idea de cuando esté en casa y tenga frío me pararé del laptop y haré yoga para entrar en calor... y beberé agua caliente, como si fuera un café, pero sin las calorías del café y punto...

Hoy traté de hacer las pases con una ex mejor amiga... pero no me resultó del todo. Ahora que lo pienso... para que rogar? de verdad me sentí como una idiota... estando a la siga suya por toda la universidad para poder conversar.... y yo que quería empezar a ser mas sociable... :(  (partiendo por ella, claro está... pero el punto es que yo fuí quien se enojó con ella, y ella nunca trató de pedir perdón.... estuvimos 4 meses sin hablar.. y si yo no la busco... ella ni bola :/.... soy patética y arrastrada... pero en fin, no es el caso)

Me carga eso de mí... soy tan tímida, que las personas creen que soy arrogante... que no sociabilizo porque me cae todo el mundo mal (osea... igual un poco) pero me cuesta demasiado hacer nuevos amigos... aún así para perder los que ya tengo soy especialista.


Igual me sentí rara... con esto de que el país esté patas pa' arriba con las movilizaciones estudiantiles, y los paros... no había ido a la u en mucho tiempo...y al entrar a los baños me pareció ver a una personita diferente que usaba mi reflejo.... será que estoy mas flaca???? jaja, la báscula no dice lo mismo... pero me dí cuenta k hoy llamé mucho mas la atención que otras veces  por esos lados.

Lo siento por mi redacción.... esque literalmente estoy "vomitando" las palabras....  me dejé llevar en 2 minutos... ni sé que escribí... de la rabia que tengo (cabra chica... lo sé...) ya se me va a pasar...

Intake 5 de Octubre

Desayuno: Leche + batido herbalife + linaza+salvado de trigo=228 kcal
Media Mañana: Café + crema de capuccino+ 10 gotas de stevia=30 kcal
Almuerzo: Atún + 1 loncha de pan integral+1/2taza de verduras surtidas=228 kcal
Once: Café + crema de capuccino+ 10 gotas de stevia+ galleta=90 kcal
Cena: Sopa ligere personal= 27 kcal (no me aguanté :(.... )
Total: 573 kcal

Yoga 35 minutos: -150 kcal
3 caminatas a paso rápido de 20 minutos cada una: -197







2 comentarios:

  1. te voy a decir una frase q aprendi y que es muy cierta...la gente es una mierda!!
    yo tampoco tengo muchos amigos..va en realidad no tengo ni 1 amiga que me valore de verdad osea cuando alguien esta mal nosotras las amigas tenemos que estar hay pero cuando uno esta mal no hay nadie al lado de uno..alguna vez t paso?..al vicio le pedis q te perdone si fuera buena amiga ella te tendria q pedir perdon xq ella se mando la cagada no vos..muy lindo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, no sabes cmo entiendo lo que escribiste. Yo toda la vida persegui a mis amigas, hacias lo que fuera contal de no quedarme sola y porue enrealidad igual las queria y no queria perderlas, hasta que un día abri los ojos y realmente me di cuenta de todas las cosas que deje pasar por alto, las mentiras, malas jugadas, weás pequeñas que en el fondo te hacen daño viniendo de una persona a la cualquieres, por eso mande todo a la mierda y adivina, ella tampoco perdio perdon y hasta ahi quedo la amistad. ahora ablamos pero obvio no es lo mismo.
    moraleja, la gente no cambia y es una mierda como amiga y pelearon y a ella no le importo es porque nunca le importo su amistad. y recuerda la amistad no se hace de a uno... saludos, cuidate mucho (:

    ResponderEliminar