martes, 4 de octubre de 2011

Estancada! Punto muerto...

Ayer cometí el error brutal de pesarme.... y la báscula volvió a marcar 60 kilotes... Estar en mis días femeninos y pesarme cuenta? parece k se retiene líquidos, o algo así.... pero se que no es pretexto. He comido x2, hasta por 3 :( ... me hace mal ir a la casa de mis padres, mi mamá siempre me espera con algo dulce, algun engañito por ahí. Lo bueno es que hoy pude consumir 800 calorías ( si no fuera porque mi novio me vino a ver y me trajo galletas y chocolates... y tomamos once :/ ... habría tenido un precioso in take de  300)

La otra cosa buena: Hoy caminé 3 horas, (preferí ahorrar el dinero del bus y caminé desde el centro a mi casa) y según una calculadora de internet k encontré, eso significarían aprox unas 500 calorías menos. También  Empecé a practicar yoga con unos videos de wai lana que encontré por ahí...y a saltar a la cuerda xD

En fin... al parecer estoy en punto muerto... será que la báscula de la casa de mis padres estará mala? ajuajajjaja... ojalá sea eso... cuanto antes buscaré una farmacia en la que me pueda pesar... por acá en la zona no he encontrdo ninguna.

Acá un video de mi época... con música de mi época cuando tenía... mmm 14?

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, igual y no te confíes de las básculas de casa, siempre andn locas... son algo o muy inexactas... tus calorías no andan mal uhhh ánimo y pa´lante.

    Muchas gracias por tu comentario, fíjate que me daré una vuelta por la tienda naturista y veré si algo me convence, tiene meses que estoy con eso, y nunca lo hago, tiempo atrás estaba aprendiendo a comer soya, todo de soya y mira que me fue muy bien igual y lo vuelvo a intentar.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. mira yo tambien me pese ayer y antes de ayer el lunes pesaba 54 300 y ayer 57 300 y no comi nada del lunes hasta ayer asi que como pude haber subido ? jajaja y eso que no estoy en mis dias como tu si no me hubiera marcado como 5 kilos tenia la esperanza que la balanza donde me pese estuviera mal pero fui a otra y marco lo mismo ya ni se que hacer XD espero que estes bien
    un beso

    ResponderEliminar