domingo, 9 de octubre de 2011

Mia de Fin de semana....

Hoy Domingo literalmente huí de la casa de mis padres.... me tomé una leche de desayuno y corrí a mi casa. Mi mamá el viernes  me estaba esperando con pan integral, hecho por ella... con linaza, salvado de avena y salvado de trigo.... pero aún así tenía harina refinada, y estaba calentito cuando llegué... :( ... . y con un aroma increíble... :( :( ... y con mantequilla..... aaargh!. Sucumbí a la tentación....
Bueh, eso no hubiera sido tan terrible si me hubiera quedado ahí nomás... pero el día sábado fué un día del terror... comiendo de ese pan fantástico.... con un almuerzo increíble.. incluso hasta con postre. Y no se cómo derrepente pareció un chocolate... y mermelada de castañas... y dulces chilenos... y helado.... y mi fuerza de voluntad salió a pasear... :( . Llamé a Mia 2 veces, pero la segunda ocasión no me dió bola. (me carga ella... es horrible... después una anda con la graganta irritada la semana completa)

Al menos estoy feliz, porque después de haberme estancado la semana pasada, bajé 2 kilos C: ... y hasta ahora hoy he comido 160 calorías... asique que mejor?

Aguantaré con este intake por hoy????

Desayuno: Leche descremada: 70 kcal
Almuerzo: Café con crema  de capuccino: 30 kcal + Galleta gran cereal: 60
Agua y agua y agua y mucha agua.


En resumen: De ser ana la hermana me cambio a Mía la Dominguera . Yo no sé cómo lo hacen ustedes princesas... para poder salir adelante vivendo con sus padres, y con toda esa presión de comer delante de ellos. Para mí los fines de semana son horribles... si no fuera por mis perritos glotones  no se a donde llegaría...son mis salvavidas.

Besos!

5 comentarios:

  1. Muy buena entrada Freebola!!
    Todas caemos. A mi me pasó lo mismo este fin de semana también. Me sentí muy mal, y sólo conseguí recurrir a Mia una vez. Esas cosas pasan, pero es levantarse y seguir luchando lo que nos hace verdaderas luchadoras, fuertes.
    Te dejo mis saludos y espero que sigas adelante pase lo que pase.
    Un beso grande,
    B.

    ResponderEliminar
  2. saludos nena! y pues si los fines de semana son complicados, y no se cuando quiero como y cuando realmente estoy a regimen pues siempre tomo porciones muy pequeñas aunque me miren feo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog... y a todas nos pasa... caemos en los momentos importantes... un besito desde Santiaguito de Chilito!

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog princesa, te sigo. Muchas fuerza y muchos animos.

    Te dejo el mio: http://arimv.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonito intakeeeee bonita!!
    Soy Shana!
    Te sigo! Me sigess?

    ResponderEliminar