martes, 22 de noviembre de 2011

Frívola e impulsiva...

Hace casi un mes que no actualizaba... la universidad me ha absorbido la mayoría del tiempo... pero acá estoy, con un par de kilos menos,  mas loca y estresada que nunca, pero mas feliz también.

Nunca he sido una mujer impulsiva, pero hoy rompí el molde y me transforme en una loquilla. Al salir de clases tomé un bus y me fui para el centro comercial .... y me gasté toda la plata que me quedaba del mes en ropa! eso sin duda ha sido lo mejor del mes xD... Eso significa 2 cosas: No dinero para el bus (tendré que caminar si o si...) y No dinero para comer (lo mejor de la vida!! ayuno obligatorio... )

Si, lo sé... mi post es demasiado poco profundo, pero lo quería compartir de igual manera. No puedo entender esa sensación de poder y felicidad que tuve al salir de las tiendas, todo el viaje hacia mi casa fue mágico... sentí que flotaba... hahaha...!! (salió la compradora compulsiva que hay en mí.) Igualmente debo admitir que eché de menos vitrinear con alguien, alguna amiga o conocida me hubiese servido igual.... últimamente estoy más antisocial que nunca... la gente debe pensar que no existo, porque nadie nota cuando estoy por ahí. Bueh, es lo que hay .__.

 En otro punto estoy (intentando) no fumar.... así me ahorro un dineral que ni me había dado cuenta que gastaba.

Cigarros 2 cajetillas grandes: - $-4600
1Nescafé mocaccino de la máquina de la u + 1barra de cereal al día (ese ha sido mi comida principal todo este mes) x 5 = $-4500

Esta semana me voy a ahorrar 10 luquitas... (ficticias claro, porque ya las gasté dentro de mi saldo total...)

Saludos niñas!!
(:

7 comentarios:

  1. QUE BIEN PRINCESA ESPERO YA ENTRES PARA PODER SABER DE TI PUES SUERTE ESTAMOS VIENDOTE

    ResponderEliminar
  2. haha eso es excelente!!
    Hay que hacer cosas impulsivas de vez en cuando..
    y si el resto no lo ve es cosa de ellos
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo mismo XD me "ahorro" dinero en otras cosas y me gasto toda la plata en ropa y accesorios XD aunque nunca me ponga la ropa :/ Eso si, me gasto la plata antes de empezar a ahorrarla. Soy compradora compulsiva, pero mejor, porque así no tengo para mis antojos y ademas mato el tiempo buscando cosas xd

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien que hayas tomado esa decisión, ojala te vaya muy bien en tus ayunos y no rebotes, no hay que pensar negativamente...lograrás tu meta :)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que te sobra del mes en ropa?
    Wou, me alegro y que envidia es un sueño por cumplir
    Y me alegro que rompieras un poco con la rutina eso es bueno!
    Bsss pequeña
    SHANA

    ResponderEliminar
  6. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)
    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar