lunes, 19 de septiembre de 2011

Fiestas patrias del terror III

18 de Septiembre.... uno de los peores días del año en cuanto a evitar comer. Mía se portó mal conmigo, no pude devolver todo lo que creí que podría... A pesar de que hoy prácticamente me sentí sin hambre... tuve k seguir la corriente del show mediático familiar, para colmo mi mamá se sentó frente mío y estaba pendiente de todo lo que hacia y lo que no... plop! Tengo miedo a subirme a la báscula... asique no lo haré... muajuajuajua... esperaré al martes, ya que mañana lunes lo dedicaré  al ayuno total... osea que desde ahora me declaro en huelga de hambre... veamos cómo me va. 

Debo reconocer que entre tantos preparativos que tuve que armar, casi no me quedó tiempo para comer, y estuve todo el día de pie... (preparando las empanadas, pajaritos dulces, alfajores y etc...) al menos es una buena táctica para quemar calorías... se queman mas que estando sentada. 

Mañana me espera una bomba de linaza. jajaja (al menos la comilona me la tomo con humor... porque me sirve como incentivo para no flaquear hasta fin de mes, mi meta es llegar a Octubre con 55.... será posible?)

son las 4 de la mañana... me voy al sobre.
Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario