martes, 13 de marzo de 2012

4 asquerosos meses

fueron 4 asquerosos meses con los que pude haber hecho un cambio... pero me dí por vencida demasiado rápido al parecer... excusas, excusas, excusas... noviembre-diciembre-enero me los salté olímpicamente debido a la universidad, fueron los meses de mi proyecto final, por lo que mas que nunca no tuve vida....  (como estuve acompañada esos meses comía mal... nada saludable... solo pan :(, pan con palta, pan con queso, etc... maldito pan :(.....tenían que verme comer ) llegando febrero salí de vacaciones con unos amigos.... aunque eso fue mas beber alcohol que comer, igual me pasó la cuenta.
Pero lo peor fueron estas semanas de marzo, donde estuve en la casa de mis viejos.... mi mamá literalmente me puso en engorda... :(, como será que hasta ella ahora se queja de lo gorda que está.

ay ay ay!... no quiero quejarme más... había llegado a los 54 cuando mantuve este blog, la última vez que me pesé fué el sábado 3 de marzo y pesé 58,3 (según la boleta de la farmacia).... aún así seguí comiendo ... pero con un cargo de consciencia horrible..
la gota que rebalsó el vaso fue este sábado, cuando salí a comprar ropa con mi novio y al entrar al probador ví mi cara... :/ y se veía enorme :/ ... con 2 enormes mejillas y una enorme papada :( (y que decir de mi abdomen ... no puedo postergarme mas!!!

la verdad quise sentarme a escribir antes, pero no me sentía digna de hacerlo ... :( me sentí como una pobre tonta que no sería capaz de cambiar.... (excusas.... excusas....!!!)

comercomercomercomercomercomercomercomercomercomercomer.... ahora que he vuelto a mi casita solitaria lejos de mis viejos me voy a poner las pilas :(...

no sé que hacer, me siento como ahogada

3 comentarios:

  1. hola! descubro tu blog porque vi que me seguias ^^ gracias!
    uff....si te descontrolaste bastante...pero que te voy a decir yo! yo me descontrole durante 2 años y mirame (ya se que no puedes verme, hahaha) con 24 kilos demas! asi que...venga muchisimo animo que 7 kilos se bajan enseguida!
    besos! me encanto tu blog! ^^
    te sigooo! =D

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! mucho animooooo yo me acabo de encontrar con ana en mi vida y decidi hacerme un blog para tener aniño y ayuda de otras princes...estoy empezando...y estoy muy gorda obesa...por eso necesito bajar... te sigo y me gusta tu blog!! animate a escribir todos los dias asi no ayudamos un besooo y animooo

    ResponderEliminar
  3. princes!!sigueme en este que el anterior me lo han devido bloquear porque no me deja entrar... besos!!!!!!

    ResponderEliminar