miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo estaré llevando bien?

Ha un tiempo atrás me encontré con un profesor de universidad que no había visto hace tiempo. Se fue a hacer un post grado a Alemania, pero volvió para hacer una visita social a la facultad.

-Hola Como estás tanto tiempo! me dice alguien, a los 10 segundos me doy cuenta que es él ( para variar yo en la luna) .... oye tan flaca que estás que te pasó??? ahí es cuando me río y le digo... la universidad poh profe! no me tiene en paz...

me acordé de eso, porque estuve mirando unas fotos mías del face de hace unos años  atrás y.... horror! (en ese tiempo ana estaba de vacaciones y aún no era amiga de mía.... bueh, en realidad nunca lo hemos sido tanto)

Esa vez cuando me vió yo había bajado a 54... ¿estaría en aquellos años como en 60? nunca me quise pesar... fué como mi monento de "rebeldía", donde no me importaba nada, ni ana, ni como me veía yo... intentaba mas que nada ser feliz.

ayer hubo como una ola de calor en Conce, y me puse pantalones cortos...  me miré en una vitrina y encontré que mis piernas se veían extrañas, como dos palillos... :S que extraño!!! me odio tanto... lo único que se me adelgaza son las piernas y las tits xD ... :( ... mi estómago sigue horriblemente enorme y fofo, y aunque haga lo que haga eso no se arregla :/

No me he querído pesar... no hasta que lleguemos a abril, para ver si ha cambiado mi horrible 58 por una cifra mas amable...  Eso si, han vuelto las horribles consecuencias; duermo demasiado, me quedo dormida todos los días, y los interminables dolor de cabeza me acompañan de manera incondicional.... ¿Pero a quién no??

Sigo con la rutina de coffee and cigarrettes

Saludos!
(:

3 comentarios:

  1. wooooww... esos son los cambios que uno espera, pero qué pasa cuando llegas aún a menos? :/
    No se tu, pero es ahí donde yo estoy. Y lo peor, es que no se siente bien.
    Eres de Concepción, Chile?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola pretty! ^^ te juro que a mi me pasaba igual!! Las piernas se me iban antes que la asquerosa barriga. Creo que es porque la grasa que se encuentra principalmente en toda la zona abdominal se va mas lentamente que el musculo que se encuentra en mas cantidad en las piernas y brazos. Por eso que según vas bajando de peso, por ponerte un ejemplo…de pierna se te va 1 cm mientras que de barriga 0’5. es un ejemplo, ojala se fuesen los cm tan rapidos! Hahaha^^
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. En serio eres de acá? Lo siento que sea tan insistente, es que yo soy de cerquita, y eres como la primera "princesa" que conozco de la región ^^'
    Me daría miedo conocerte, qué pasaría si ya lo hiciésemos? :S Sería extraño conocer a alguien real en esto...
    Besotes :) y cuidado con el calor!

    ResponderEliminar