viernes, 16 de septiembre de 2011

Fiestas patrias del terror II

Mal... hoy me subí a la pesa antes de empezar la comilona de fiestas patrias... y estoy pesando 60 :/ ... pensé k mis esfuerzos me habrían servido de algo.
En estos días me ha tocado hacer un millón de cosas, entre ellas preparar comida para la celebración familiar. Al menos, como soy vegetariana, me salvo de la obligación de engullir cadáveres llenos de grasa.... puaj! ...
Eso si, el truquito que estoy aplicando estos días es hacer pantalla de que como normal  hasta mas tardar las 8pm... luego me acuesto re tarde, tipo 3 a 4 de la mañana, para así levantarme a las 3 pm y saltarme el desayuno... jaja! Mis perritos son los mas contentos, han estado regalones conmigo en cuento a comida.
Necesito ayuda...! hoy me lo pasé tomando té verde con jengibre... pero a las 8 tuve k comer por obligación una hallulla :/ . Mañana llega mi cuñado a la casa, se va a quedar todo el fin de semana, espero poder disimular algo.
El problema que tengo, es que mi mamá también pasó por un E.D tiempo atrás, asique ella sabe todos mis movimientos raros... con ella no puedo mentir :S

en fin.... espero que cuando termine el fin de semana, haya perdido aunque sea un kilo... y no haber subido... que tanto me ha costado bajar :(

Saludos!

2 comentarios:

  1. Hermosa, es un placer visitar tu blog y desearte una excelente semana, gracias por llegar al mío, es un gusto estar en contacto, ahhh por cierto, yo soy mayor que tú así que no te sientas la viejita del blog jjajaja.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y si tomas te rojo? es preferible desayunar a almorzar! te lo digo por experiencia !
    bueno ojala bajes ese kilo!!! suerte

    ResponderEliminar